BIENVENIDOS

” Hacienda Chukum, es un nuevo destino de aventura cerca de Valladolid, Yucatán. Cuenta con un cenote de 40 metros de diámetro llamado Chukum-Ha debido a los áboles de chukum que rodean el área. El parque ofrece numerosas actividades llenas de adrenalina para los visitantes, un restaurante abierto con cocina tradicional Yucateca y una tienda de souvenirs en dónde podrás encontrar una gran variedad de artesanías típicas de México.

Visita Hacienda Chukum en tu camino a las ruinas Mayas de Chichén Itzá y Ek Balam, cerca de la encantadora ciudad colonial de Valladolid”

r” Hacienda Chukum, es un nuevo destino de aventura cerca de Valladolid, Yucatán. Cuenta con un cenote de 40 metros de diámetro llamado Chukum-Ha debido a los árboles de chukum que rodean el área. El parque ofrece numerosas actividades llenas de adrenalina para los visitantes, un restaurante abierto con cocina tradicional Yucateca y una tienda de souvenirs en dónde podrás encontrar una gran variedad de artesanías típicas de México.

Visita Hacienda Chukum en tu camino a las ruinas Mayas de Chichén Itzá y Ek Balam, cerca de la encantadora ciudad colonial de Valladolid”

TESTIMONIOS

"Hermoso cenote ,excelente instalaciones y la comida super rica 😍"
Aline Nayeli
Visitante
"Bellísimo lugar 💙 gran servicio y gran comida"
Gladis Méndez
Visitante
"El lugar es divinamente natural y muy cuidado. Las atracciones lo hacen más divertido. La comida es deliciosa y muy variada."
Fabiola Saldaña
Visitante
"Great place to visit. We have a great time."
Carlos Sánchez
Visitante

Comparte tu experiencia con nosotros:

Nuestra Misión

Brindar excursiones inolvidables que permitan a nuestros visitantes vivir una aventura mágica y única en un entorno sustentable de respeto a la naturaleza

Nuestra Visión

Ser una companía modelo en ecoturismo reconocida por un compromiso sólido en la conservación de la diversidad biológica y respeto a las riquezas culturales de la región

 

Contacto

  • www.aventurasmayas.com
  • info@aventurasmayas.com
  • 984 8032551